martes, 14 de mayo de 2013

me he ocultado de tus ojos dentro del amanecer


One of these days you'll break me of many things
 Some cold white day
 but you're crazy if you think I would leave you this way 



Bueno ya casi termina el primer semestre de este año , aun que solo han sido 6 meses siento que los he vivido al maximo que pareciera que fueron años lo que vivi .
creo que abri los ojos y desperte de un largo letargo que me tenia atrapado por años.
bueno ahora Dos Dedos Jack absorbe mucho de mi tiempo libre y es super chingon poder haber conosido alguien como Martin quien es mi complice en este crimen .
tenia años sintiendome muy vacio y sentia que nada de lo que hacia me llenaba  . esta año tambien me di cuenta de como son algunas personas y la importancia que tengo para ellas en su vida , rompimos nuestros espejos tratando de buscar verdades .
a veces es mejor alejarse un poco para tener una vision mas clara de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario