sábado, 18 de mayo de 2013

Noches caminando a altas horas de la madrugada en el centro de el paso tx

Perdon por no haber escrito nada ayer


La razon estar con una de las personas que mas amo !


Nora alias la tocino <3
siento que arruine un poco nuestra noche por el estado en el que estaba , pero me lleno el corazon estar con ella despues de meses de no verla , la quiero un chingo , y se que ella tambien me quiere .
me encanta hablar con ella , darle besos y abrasos , bailar como idiotas en medio de la calle cruzasnos como vagas los semaforos ,ella es bien bien bien bien especial en mi vida , y ya tengo decidido mi primer tatuaje va ser dedicado a ella por que es realemtente muy muy importante en mi vida , no es cualquier persona en mi vida ni una amiga del monton es Tocino de dueña de mi corazon.

ayer me concintio como lo que soy un REY LEON hahahaha
y por eso quiero consentirla la proxima vez

Te AMO MIL CHORRO MIL tocino !!!!!!!!
 BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me gusta la noche 
Que voy a hacer, je ne sais pas. 
Que voy a hacer, je ne sais plus. 
Que voy a hacer, je suis perdu. 
Que horas son, mi corazón.  

 hahahahaha sabias que no resistiria y la subiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario