lunes, 3 de junio de 2013

Rompiendo el espejo negro ( Parte I )

Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen sentido .
                                                                       - Noel Gallagher


Hola ahí.

Últimamente me siento perdido . ahora mismo mi vida no tiene sentido y  aun que hay personas que se han vuelto parte indispensable de mi vida (Nora.Vero.Monica.Martin) y que me llenan de alegría , siento un nudo en la garganta que intoxica mis sueños por las noches .

Algunos días atrás he escuchado los rumores que suenan en mi cabeza buscándole un significado por que algunas veces no solo son palabras las que escucho sino imágenes , música , colores y olores que me llevan a crear cosas .

Aun que tengo mis días grises, siempre disfruto estando compartiendo algo con esas personas que hacen que sonría entre mis caóticos días.
He descubierto que a través de sus ojos encuentro las palabras que algunas veces nos da miedo decir.
El verano apenas comienza y espero disfrutarlo al máximo aun que muera junto con el .

Ella me hace sentir real.

https://soundcloud.com/user854771235/la-noche-se-redujo-a-tus-ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario